Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 29
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Calla Jordi Pujol, calla

     Cuando uno, como Jordi Pujol, ha pasado media vida dando órdenes y dirigiendo, como él dice, un país cuesta mucho acostumbrarse a que su futuro dependa de otros.

    Pujol ha sido uno de los protagonistas del verano, con sus anchos vaqueros y sus jerseis en pleno agosto. Los jóvenes periodistas le han seguido por las estrechas calles de su bucólica aldea de verano y las anchas aceras junto a su residencia de Barcelona.
    El expresident de la Generalitat de Catalunya, que ha llegado a tropezarse ante las cámaras, no ha querido aclarar ni lo que hizo, ni lo que hará. Pujol sigue ahora los consejos de sus abogados, cuando él durante décadas ha predicado a diestro y siniestro lo que se tenía que hacer.
    Calla el veterano político y callan sus hijos, en un silencio estival que se mezcla con la catarata de acusaciones contra la familia por trasiego de sobornos millonarios.
    Si hubiera que hacer una rápida apuesta ésta sería la siguiente: a Jordi Pujol no le va a pasar nada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook