Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Artur Mas, el malversador

     Alguien debería recordarle a Artur Mas que, en tanto su deseo de independencia no se consume, el Código Penal le obliga como a cualquier otro ciudadano.

    La fiscalía se ha querellado contra él por su insolvente consulta del 9-N, en la que ha invertido varios millones de euros de fondos públicos que podrían haber servido para sanidad, educación o servicios sociales.
    Mas, y sus cómplices, son unos presuntos malversadores de caudales públicos, aunque ellos se vean como héroes de la patria con derecho a estatua y dar su nombre a una plaza o avenida principal.
    Mas desea ser un caudillo por la independencia, pero no quiere asumir los riesgos de ese rol si incumple las leyes y desobedece a los tribunales.
    Ahora habrá que ver si movilizan a las masas para burlarse del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña o si vuelven a usar recursos públicos para defenderse de la querella.
    Mientras no cambien las reglas del juego Mas y sus seguidores han vulnerado el Código Penal, les guste o no.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook