Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ANTES SE TENÍA QUE HABER REGISTRADO EL PP

     El año se acaba y la Audiencia Nacional ordena el registro de la sede central del Partido Popular (PP) en la calle Génova de Madrid, algo que se tenía que haber efectuado en cuanto empezaron a asomar los llamados papeles de Bárcenas.

    Estos documentos, más las declaraciones del extesorero del PP, apuntan a una gigantesca trama de pago de sobornos por parte de proveedores de la Administración y al uso de ese dinero negro para gratificar a dirigentes y campañas electorales del partido.
    Esos son los delitos que hay que investigar y no si las reformas de Génova 13 se financiaron parcialmente con dinero negro.
    Los responsables de la trama han tenido meses para destruir papeles, eliminar los discos duros de los ordenadores y borrar todo rastro de pruebas de sus delitos.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook