Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 04
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ANARQUISTAS EN EL PILAR

     La aparición de un grupúsculo anarquista al que se le atribuye la colocación de dos bombas, dos artefactos caseros, en la catedral de La Almudena de Madrid y la basílica del Pilar de Zaragoza es un ejemplo de anacronismo y desvarío.

    Atentar contra iglesias en pleno siglo XXI, como si todavía estuviéramos en los albores del siglo XX, es una majadería, amén de un delito de alto riesgo.
    Si a alguien le molestan los símbolos no católicos que puedan aparecer en algún templo tiene medios democráticos para expresar su protesta y, en su caso, pedir su retirada.
    Colocar bombonas de cámping gas trufadas de pólvora es un acto criminal muy peligroso, aunque se avise de su existencia.
    La Iglesia no es culpable de las desigualdades de la sociedad, más al contrario en esta crisis lucha por ayudar a los más desfavorecidos. La violencia nunca puede ser un medio de expresión política.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook