Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 26
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amancio mete un gol

     No es que la vieja gloria del Madrid haya vuelto a los terrenos de juego. Es otro Amancio, más próximo si cabe porque todos acabando comprando algo en sus cadenas de tiendas de vestir.

    Amancio Ortega ha metido un gol, un tanto de campeonato, a los que ven el capitalismo como una simple acumulación de dinero que nunca compartirán.
    Amancio ha donado generosamente 20 millones de euros y ha escogido una organización veterana y vinculada a la Iglesia católica, Cáritas, como medio para distribuir esa fortuna a los más necesitados.
    Cáritas se ve así reforzada en su callada labor de atención a las víctimas de la crisis actual y a los que siempre han estado en crisis. Es una gran noticia, digna de ocupar las portadas de todos los medios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook