Blog 
Preferiría no hacerlo
RSS - Blog de Jaume Bauzá

El autor

Blog Preferiría no hacerlo - Jaume Bauzá

Jaume Bauzá


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Qué falla?

    El empate ante el Sevilla da lugar a interpretaciones opuestas. Los que ven la botella medio vacía dirán que ni jugando bien este equipo es capaz de marcar un gol. Los que la ven medio llena defenderán que la buena segunda parte de los rojillos abre la veda para que lleguen las victorias. Lo cierto es que después de sumar tres de quince puntos posibles bajo la batuta de Caparrós este Mallorca tendrá que dar un golpe sobre la mesa más pronto que tarde para abrir brecha con la zona de descenso. ¿Qué falla? Hemed, que ni siquiera intuye el gol; el mal momento deTejera; el desacierto de Nsue y Alfaro; y la escasa participación de un Pereira que debería empezar por cambiar de representante.
     

    Jaume cladera


    La imagen de Jaume Cladera se deteriora con cada rueda de prensa que protagoniza. Al presidente le viene muy grande el papel de apagafuegos que le ha asignado un Llorenç Serra Ferrer que prefiere huir de las cámaras y los micrófonos. Cladera pone la cara –hay que decir que es el único que lo hace– pero comete el error de recurrir a la mentira para endulzar una crisis institucional de la que él es actor, y no mero espectador como todavía se creen algunos. Un ejemplo: su jugadita de cargarse al director de comunicación media hora antes de celebrarse la asamblea con los trabajadores.

    jordi jiménez


    Cladera, como decíamos, fulminó a Jordi Jiménez fuera del Consejo de Administración, de espaldas a los administradores concursales y sin tener pruebas contundentes de haber filtrado documentos del club a los medios de comunicación. Jiménez desempeñó su labor con eficacia y profesionalidad. Pero cometió el error de no prometer su adhesión inquebrantable a un Serra Ferrer que hace tiempo adoptó maneras de caudillo. De todos modos todavía no está todo escrito en esta fea historia. Los administradores todavía pueden revocar el despido y dejar en ridículo, una vez más, al máximo accionista y su corte de aduladores.

    utz claassen


    Del Consejo de Administración del lunes salió una iniciativa que, injustamente, no ha tenido ninguna relevancia pública: el kid's club. Un gran éxito de Utz Claassen, ni siquiera emborronado por el hecho de que lo tendrá que pagar de su bolsillo. Deseando que el kid’s club no se convierta en humo –como todo lo que ha tocado el germano hasta ahora–, acabamos con otra de sus citas para la historia: “He venido aquí como inversor profesional, no como maestro de educación infantil”. Que siga el espectáculo.

    bienvenidos a las matinales

    Han transcurrido once jornadas de Liga pero la mitad de España no se había enterado de que esta temporada se juegan partidos a las doce de la mañana. Tenía que debutar el Real Madrid en el ‘horario asiático’ para que periodistas y aficionados hayan protagonizado apasionados debates sobre la idoneidad o no de jugar a esa hora. Por supuesto muchos de los que se indignan porque el Madrid o el Barça tengan que jugar por la mañana les importa un rábano que también lo hagan el Mallorca y otros modestos.

    negligencia


    Como se temía, los presupuestos del Govern son un serio peligro de estrangulamiento para muchos clubes de las islas. O buscan vías alternativas de financiación, o tendrán que abandonar en plena competición. Ahora es cuando hay que acordarse de los incompetentes que tiraron el dinero con infraestructuras como el Palma Arena.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook