Blog 
Preferiría no hacerlo
RSS - Blog de Jaume Bauzá

El autor

Blog Preferiría no hacerlo - Jaume Bauzá

Jaume Bauzá


Archivo

  • 19
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La plantilla entrena sin saber si habrá Liga

    La plantilla del Real Mallorca intensificó ayer el trabajo en Son Bibiloni para afrontar un arranque liguero que está en el aire. La reunión que mantuvieron ayer los representantes de la Liga y de los futbolistas fracasó y si a última hora no se acercan las posturas el estreno ante el Rayo Vallevano previsto para el próximo domingo tendrá que aplazarse sine die.
    La noticia más positiva de la mañana fue la reaparición de Michael Pereira sobre el césped de Son Bibiloni. El francés se lesionó del ligamento cruzado anterior en el ´stage´ de Holanda y sigue con su recuperación. Pereira salió al campo de entrenamiento acompañado por el fisioterapeuta Vicenç Marí. Ambos hicieron carrera continua y después ejercicios específicos para mejorar la zona afectada.
    Chico siguió con su puesta a punto después de permanecer varios días inactivo por una lesión. El central andaluz ha cobrado protagonismo por la lesión de Nunes, que presumiblemente le abrirá un hueco en el once titular acompañando a Ramis en el centro de la zaga.
    El central portugués quiso agradecer a través de la web del club todas las muestras de apoyo de la afición que le han llegado desde que se conoció su grave lesión en el menisco y que le mantendrá de baja al menos seis semanas.
    El capitán del Mallorca se lesionó el pasado sábado en el encuentro de presentación ante el Nápoles y está previsto que la próxima semana pase por el quirófano. La noticia de su lesión fue la más visitada el martes en la página web oficial de la entidad balear.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook