Blog 
Preferiría no hacerlo
RSS - Blog de Jaume Bauzá

El autor

Blog Preferiría no hacerlo - Jaume Bauzá

Jaume Bauzá


Archivo

  • 23
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Claassen se une a los indignados

    Llorenç Serra Ferrer tiene una asombrosa facilidad para ganarse enemigos. Nunca tuvo don de gentes, pero la lista de los que han expresado su hartazgo después de trabajar con él empieza a ser exageradamente amplia: Pedro Terrasa, Michael Laudrup, Rafel y Miquel Àngel Nadal, los tres administradores concursales, la Federació de peñas y una significativa parte de su plantilla de trabajadores. Y todo eso en solo un año y medio de gestión. El último en añadirse al grupo de los indignados ha sido Utz Claassen, que hasta hace dos días no tenía reparo en expresar públicamente su adhesión inquebrantable al líder.
    en una burbuja
    Lamenta Claassen que desconocía que el Mallorca estuviera inmerso en un proceso de venta, algo que solo resulta creíble si el alemán ha estado viviendo los últimos cinco meses en una burbuja. Eso explicaría que ponga en duda la existencia del informe de los administradores sobre la operación de Alfaro y que DIARIO de MALLORCA publicó el 15 de diciembre. Ponemos nuestra hemeroteca a su servicio. El germano tendrá sus motivaciones para haber abierto una guerra contra Serra Ferrer, pero lo primero que tendría que hacer es aclarar cuáles son sus intenciones en el Mallorca. Porque se le adivina la ambición, pero de momento esconde la patita. 

    ¿pelotazo?
    El Mallorca está en venta, sí. Es imprescindible dar paso a otro proyecto y otras caras porque las que hay ya no pueden disimular su agotamiento. Serra Ferrer y su grupo piden nueve millones de euros por las acciones. Pocos negocios habrán sido tan rentables, teniendo en cuenta que en 2010 esos mismos títulos apenas costaron dos millones. A eso en lenguaje coloquial se le llama 'pelotazo', aunque primero tiene que haber alguien que pague esa cantidad (¿Stefan Wierig y su grupo de suizos?). De momento, eso de llenarse la boca de mallorquinismo está de más.

    más que una victoria
    El Real Mallorca confirmó en Vallecas la mejoría que ha experimentado en 2012 y esta vez además pudiendo cantar victoria. Afortunadamente el equipo va por un camino diferente al de la institución y afronta la segunda vuelta con relativa tranquilidad. No parece un triunfo aislado o fruto de las circunstancias. Esta vez se adivina una continuidad positiva y los bermellones dan motivos para creer en ellos. Eso sí. Esta vez mejor no hablamos del arbitraje. 

    ¿para qué sirve competición?
     Lo del Comité de Competición no tiene nombre. Dos partidos de sanción a Joaquín Caparrós por protestar. Los mismos que impuso a Mourinho por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Es una estafa que las protestas tengan la misma consideración que las agesiones.

    un madrid autodestructivo
    El Madrid siempre ha sido un club propenso a la autocombustión. A principios del curso cualquiera hubiera firmado encarar la segunda vuelta con el equipo líder a cinco puntos del Barcelona, pero nada de eso ha evitado la guerra de egos que está abrasando el vestuario. Las facciones, clanes y bandas que lo pueblan andan a la greña. Y con Mourinho en el centro de todos los follones, como no podía ser de otro modo. Un cachondeo que le puede acabar sirviendo el título en bandeja al Barça.

    cara y cruz del baloncesto
    El Sóller Bon Dia!, otro club ahogado por los recortes del Govern que no le pierde la cara a la competición. Vaya espectáculo que dio en la pista del Rivas. La cruz es para Alba Torrens, que se perderá lo que queda de temporada por lesión.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook