Blog 
Preferiría no hacerlo
RSS - Blog de Jaume Bauzá

El autor

Blog Preferiría no hacerlo - Jaume Bauzá

Jaume Bauzá


Archivo

  • 26
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Claassen se la pega

    Decir que Utz Claassen ha hecho el ridículo es exagerado. Pero está claro que su estrategia judicial ha fracasado, por mucho que haya anunciado el correspondiente recurso. El escrito del juez no deja lugar a dudas y, pasara lo que pasara en aquella compraventa de acciones, los tribunales han hablado claro y rechazan la hipótesis de la estafa. Si el alemán no se ha guardado un as debajo de la manga, su estrategia de acoso y derribo contra el presidente y el vicepresidente está condenada a languidecer hasta extinguirse. El asunto de las actas puede convertirse todavía en un arma judicial para el accionista germano, pero de una envergadura notablemente inferior. A lo mejor en la Junta de Accionistas de hoy da alguna pista de lo que hará.

    Bloqueo institucional
    Queda por saber qué pasará con la demanda de nulidad del contrato de Alfaro y con el informe de Inspección de Trabajo sobre el supuesto acoso laboral, que podría acabar en la Fiscalía. Pero ahora tiene más interés lo que ocurrirá dentro de la institución. La guerra de poder en el club está en situación de bloqueo y a la espera de que alguien dé el primer paso. Lo mejor para el club sería un nuevo cambio de propiedad. Alguien que ventile los despachos y venga con dinero e ideas –no la simple supervivencia–.

    Mirar hacia arriba, aunque sea de reojo
    El Mallorca ha encarrilado el camino de la permanencia. Es una lástima que en plena efervescencia bermellona se cruzara el Barcelona y no un equipo asequible porque a lo mejor ese partido habría tenido aroma europeo. Aunque los números mandan los nueve partidos que quedan para finalizar la temporada se van a hacer muy largos si no se genera algo de ilusión. Sería bueno que el equipo, liberado ya de mucha de la presión que lleva soportando desde el principio de Liga y subido en una ola buena, empezara a mirar hacia arriba, aunque sea de reojo.

    Jordi Jiménez
    Jordi Jiménez ya ha completado una vuelta desde su despido. A falta de encontrar colocación, el ex director de comunicación entretiene el mono fustigando a Serra Ferrer en un blog alojado en balearesport.es.
    les sabe a poco
    Los enfrentamientos entre el Atlético Baleares y el Mallorca B tienen color blanquiazul. La diferencia de presupuesto y de potencial entre ambas escuadras es notable y por eso a los balearicos ganar al filial bermellón ya les sabe a poco. Ayer muchos de los que acudieron al Estadi balear se relamían pensando en un derbi de verdad en Segunda A o en... Primera? Todavía tiene que llover mucho para verlo.

    Sóller bona nit?
    El Sóller Bon Dia! se despidió de la temporada y posiblemente no vuelva a la competición la próxima temporada por los recortes del Govern, unidos a la ausencia de patrocinadores por culpa de la crisis económica. Da pena que un club de bàsquet con historia y pedigrí tenga que decir adiós si no media un milagro de por medio. Y es todavía más triste el hecho de que probablemente no será el único en la lista de clubes en vías de extinción en Mallorca.
     
    Lorenzo promete
    Parece que esta temporada la Yamaha de Jorge Lorenzo va a poder pelear con las Honda. El mallorquín acabó las pruebas en Jerez con muy buenas sensaciones y promete una temporada espectacular por el título. Con una moto en condiciones, tendrá mucho que decir un piloto que ha ganado mucho en experiencia y serenidad.
       
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook