Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 09
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RECONOCIMIENTO A PEPE ROSELLO

     La actividad de Pepe Roselló realmente ha dado mucho de si, su intenso, largo y fructífero trabajo durante mas 44 años (primero fué secretario y mas tarde  delegado) como responsable del fútbol pitiuso, teniendo en cuenta la gran actividad de esta disciplina deportiva en nuestra isla y el elevado número de equipos que semanalmente toman parte en las numerosas competiciones y ligas insulares.

    En total son, que se dice rápido, mas de 150 equipos con mas de 3.000 licencias federativas que viene manejando anualmente la Delegación Insular de Fútbol.

    La mayor parte de estos años Pepe también fué miembro de la Junta Directiva de la Federación Balear de Fútbol.

    Es difícil de encontrar otro caso parecido, aguantar tanto tiempo en un cargo en donde si bien hay alegrías, lo cierto es que la mayor parte del tiempo lo que uno se encuentra son; desavenencias, conflictos y mucho trabajo del día a día, por lo que todavía tiene mas mérito una tan larga dedicación a los niños, a los jóvenes y a los mayores que practican el deporte del balonpié.

    El año pasado fue mi candidato que tuve el placer de presentar, pero no se porque razon, pero no conto con el respaldo de los miembros del jurado, mañana viernes 10 de mayo del 2013 tendrán lugar de nuevo los Premios del Deporte que organiza el Consell Insular de Eivissa y que corresponden al 2012, en los apartados de mejor deportista, mejor federación, mejor equipo, mejor club, mejor casa patrocinadora y a la mejor persona física.

    Lo cierto es que Pepe ya se retiró el año pasado, pero sí sería bonito que el jurado lo tuviera en cuenta, mas que a los méritos de la última temporada, aquí se trataría dentro del apartado de Mejor Persona Física que se le concediera un premio de reconocimiento a su larga dedicación al mundo del fútbol durante toda una vida.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook