MUY MAL PEDRITO

Le tenia una gran consideración a este magnifico jugador de futbol, ademas siempre dio muy buenos resultados, fue muy efectivo.

Pero ahora con estas declaraciones, la verdad como persona me ha defraudado, las considero totalmente fuera de lugar y demuestra que Pedrito no ha sabido estar a la altura de un gran deportista, ademas d que con ello rompe con todos los componentes de la selección, tanto los titulares como los reservas.

Pedrito demostraste ser un autentico mal criado y un creido, te sobro soberbia. Si por mi fuera no jugabas ni un puto minuto en esta Europa.

Toda España estara contra ti, Por las siguientes razones:

1º) Todos los que estais en el banquillo teneis de sobras calidad para ser titulares en cualquier partido y con cualquier selección.

2º) Teniendo en cuanta que espero vamos a llegar hasta la final y solo habiendo jugado dos partidos, como poco me parecen inapropiadas e irresponsables tus declaraciones.

3º) Ser un buen jugador tambien comlleva entrenar fuerte, hacer lo que te dice el mister y estar disponible (Sin discusión) para cuando del Bosque crea oportuna puedas ser titular, hacer tu trabajo y ganar los partidos. No tengo ninguna duda de que con tantos partidos, con posibles lesiones o partidos caracteristicos, tus cualidades futbolísticas hubieran sido buenas y hubieras podido aportar al equipo.

4º) Ademas, corto aunque importante recorrido que hasta ahora lleva España con tan solo dos partidos y ambos ganados. Si los compañeros que salen al campo ganan, jamás puedes quejarte de no jugar, pues estan cumliendo los objetivos y no puedes abrir la boca.

5º) Tu Pedrito, rompiste el buen rollo y la buen armonia de España, en donde hay otros que tambien estan en el banquillo y han demostrado una madurez y todo el apoyo y compromiso con España. Cosa que tu no has hecho.

No te preocupes que dicen que el tiempo pone todo en su lugar, no tengo ninguna duda de que daras una rueda de prensa o con una simple nota en la cual rectificaras y pediras disculpas a toda España y (Muy importante) a todos tus compañeros, de esto no tengo ningúna duda. Si no al tiempo.

Pero para mi sinceramente las posibles disculpas o rectificaciones ya no me valen, pues con actitudes de este tipo...hasta puedes llegar a romper nuestro buen hacer y nuestra racha de victorias y de buen rollo, pues lo mas destacable de la selección ademas de ganar y jugar bien...Precisamente era el buen ambiente en el vestuario que destacaba de esta ROJA en la Eurocopa.

Pedrito fuiste participe y cooresponsable de los exitos recientes de la selección, Pero ahora solo deseo que te vayas a casa y no vuelvas nunca mas con la ROJA !!

Pep Ribas Ribas