MAS DEPORTE BALEAR EN IB3 TV POR FAVOR

Como promotor deportivo y aficcionado en general a todo tipo de deporte, les ruego que en sus programas de IB3 Tv en general y los informativos en particular, pongan ustedes mas noticias de las islas Baleares. La gente se lo agradecerá y además es obvio que tendrán mas audiencia, que falta hace.

Muchas veces puedo constatar que no se tiene suficientemente en cuenta el deporte de nuestras islas. Por ello voy a poner un ejemplo; Lunes dia 4 y martes 5 de julio 2016 en el espacio de Esports de IB3 dan una docena de noticias, la verdad es que en cuanto espacio fue amplio, aunque la mayoría eran de fichajes de futbol, lo cual creo que se abusa demasiado, pero si es de equipos de Baleares como Mallorca o Palma Futsal u otros todavía vale, el resto del Tour, de la Eurocopa, de Federer. Pero es que hay algunas noticias que sinceramente en la tv publica que pagamos entre todos no tienen sentido.

Con todos los respetos, pero creo que estas noticias no tienen mas interés que las de Baleares; Fernando Torres renueva con el atlético, Mouriho se presenta en Manchester, Guardiola se presenta en el City, Sampaoli va al Sevilla, el gallego Denis Suarez ficha por el Barça (esta noticia la dieron 3 dias), Nani ficha por el Valencia o si Jurado ficha con el Español. Pueden mirarlo desde el punto de vista que quieran, pero estas noticias en Baleares no son prioritarias.

A mi algunas de las noticias, entre otras, que me hubiera gustado ver y oir en IB3 Tv eran; la Selección de Baleares de Tiro con Arco gana varias medallas en el nacional, la Selección Sub-23 de Ciclismo en Pista prepara el Europeo en el Palma Arena, la ciclista mallorquina Mavi Garcia sigue viva en puestos destacados en el Giro femenino, el ibicenco Dani Gonzalez queda campeón de Europa en el Ironman en la categoría de 35, la ibicenca Alexandra Cruz en las filas del Canoe es bronce en el Cto. de España de sincro, Cinco deportistas profesionales nadan desde Formentera a Menorca para recaudar fondos para los niños con cáncer, el balear Youba Sissokho gana su combate y esta a una sola victoria para ir a Rio (Ya tiene el billete), Caridad Jerez con minima para Rio compite en los Campeonatos Europa de Amsterdam en los 100 Vallas.

Pido mas Deporte Balear, también del minoritario y en especial el femenino.

Esta petición es la de muchos clubes, deportistas y aficcionados. Gracias.

Pep Ribas Ribas (President Federacio Balear de Tir de Fona)