Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 16
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    MARIA DEL MAR BONET

    ORQUESTRA SINFONICA DE LES ILLES BALEARS

    Bravo porr la actuació en Ibiza el 15 Junio 2017

     

    BRILLANTE  ACTUACIÓN  DE  MARIA  DEL  MAR  BONET

    ACOMPAÑADA POR LA ORQUESTA SINFONICA DE BALEARS

    Si ya solo con la Orquesta Sinfonica de Balears era una actuación mmorable, en un marco incomparable, de una gran calidad musical y un sonido perfecto. Ya no les digo cuando subió al escenario la gran Maria del Mar Bonet.

    50 años de música y 50 años de amor hacia su tierra “les illes”, Maria del Mar Bonet no solo es que sea la cantante mas importante en lengua catalana, si no que también es de las artistas mas reconocidas y estimadas de nuestro querido Mare Nostrum.

    Su música dice mucho de Cataluña, de las islas Baleares, pero también de Marruecos, de Tunez, de Israel, Turquia, de Grecia etc etc. Lugares en donde ha cosechado multitud de éxitos.

    Con todos los respetos, pero para mi ni “Despacitos” ni “Rapiditos”, esta sin duda será la mejor actuación musical del año en la toda la isla d´Eivissa.

    Quiero felicitar a todas las personas e instituciones que han hecho posible este evento, al Govern Balear por su patrocinio y en especial a la Consellera Fanny Tur, que ya dijo que mientras fuera responsable de cultura la Sinfonica de Balears, al menos una vez al año actuaria en cada una de las islas. No tengo ninguna duda de que este anuncio será una realidad y del cual su conselleria en general y Fanny en particular se apunto un buen tanto.

    Destacar  de esta fantástica actuación, que además fue con entrada gratuita. Muy bien, dinero bien invertido… Y Pensar que no se que político quería liquidar y cerrar la Sinfonica !!

    Lastima que el publico que en todo momento estuvo a la altura, al final no insistió lo suficiente para que Maria del Mar nos cantara “Sa Roqueta”.

     

    MARIA DEL MAR BONET

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook