ORQUESTRA SINFONICA DE LES ILLES BALEARS

Bravo porr la actuació en Ibiza el 15 Junio 2017

BRILLANTE ACTUACIÓN DE MARIA DEL MAR BONET

ACOMPAÑADA POR LA ORQUESTA SINFONICA DE BALEARS

Si ya solo con la Orquesta Sinfonica de Balears era una actuación mmorable, en un marco incomparable, de una gran calidad musical y un sonido perfecto. Ya no les digo cuando subió al escenario la gran Maria del Mar Bonet.

50 años de música y 50 años de amor hacia su tierra “les illes”, Maria del Mar Bonet no solo es que sea la cantante mas importante en lengua catalana, si no que también es de las artistas mas reconocidas y estimadas de nuestro querido Mare Nostrum.

Su música dice mucho de Cataluña, de las islas Baleares, pero también de Marruecos, de Tunez, de Israel, Turquia, de Grecia etc etc. Lugares en donde ha cosechado multitud de éxitos.

Con todos los respetos, pero para mi ni “Despacitos” ni “Rapiditos”, esta sin duda será la mejor actuación musical del año en la toda la isla d´Eivissa.

Quiero felicitar a todas las personas e instituciones que han hecho posible este evento, al Govern Balear por su patrocinio y en especial a la Consellera Fanny Tur, que ya dijo que mientras fuera responsable de cultura la Sinfonica de Balears, al menos una vez al año actuaria en cada una de las islas. No tengo ninguna duda de que este anuncio será una realidad y del cual su conselleria en general y Fanny en particular se apunto un buen tanto.

Destacar de esta fantástica actuación, que además fue con entrada gratuita. Muy bien, dinero bien invertido… Y Pensar que no se que político quería liquidar y cerrar la Sinfonica !!

Lastima que el publico que en todo momento estuvo a la altura, al final no insistió lo suficiente para que Maria del Mar nos cantara “Sa Roqueta”.