Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 19
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA ALCALDESA DE SANT JOSEP NEUS MARI (EIVISSA) NO CONTESTA

     Sí, efectivamente la alcaldesa de Sant Josep Neus Mari, no se pone al teléfono, parece ser que el cargo se le subió a la cabeza y ahora solo atiende a quien ella quiere.

    Después de varios meses de intentar hablar con Neus Berris sobre direferentes eventos deportivos y culturales que teníamos previsto organizar en el municipio de Sant Josep,

    la consecuencia de la falta de contacto y de sintonía se pudo apreciar con motivo de la última prueba deportiva organizada en este municipio, por lo que la situación llegó al límite, razón por la que el día 9 de mayo di entrada con el registro nº 201300005845 de un escrito, el cual de forma literal reproduzco a continuación: 

     

    “Señora  Alcaldesa;

    El presente escrito es para poner en su conocimiento que con motivo de la organización de la prueba deportiva denominada  XIII QUADRIATLON ISLA DE IBIZA,

    La cual tuvo lugar el pasado sabado 4 de mayo en la playa de Cala Bassa, existieron por parte del ayuntamiento, algunas anomalias como fallos de coordinación interna, asi como desconocimiento de quien es responsable de determinadas areas.

    Por supuesto que no voy a interferir de como se debe de organizar un ayuntamiento, pero si ello afecta como es el caso, a una prueba que yo organizo en su municipio, como entendera usted, pues me gustaría poder exponerle lo sucedido y a ser posible recibir una explicación y saber si continúo o no organizando eventos dentro de su competencia. 

    Mas aun cuando tengo previsto organizar en su termino municipal otra prueba, en esta caso atlética, sin saber si finalmente la llevare a cabo, por las razones que le expondré.

    Por todo lo cual, solicito (le ruego) poder entrevistarme con usted a la mayor brevedad posible para tratar este tema (por mi parte me va bien cualquier dia y hora del dia).

    Dicen que; “hablando, se entiende la gente“ y esto es lo que intento, pero de no ser asi, entendere que no tiene interes en conocer que pasa en el Consistorio que usted preside y por mi parte, para defender mi gestión, no me quedara otra opción que explicar lo sucedido en rueda de prensa que convocaría para el próximo lunes día 13 de mayo.

    No me gustaría terminar este escrito sin dejar claro de que por mi parte excluyo por completo de dichas anomalías de funcionamiento, a la concejalía de Turismo, que es el area que colabora económicamente con este evento mencionado, asi como a la Policia Local que siempre nos han atendido correctamente. 

    Estas quejas que deseo exponerle van, supuestamente, mas bien hacia Deportes-Interior.

    Sin mas y esperando tener algun tipo de señal por su parte,

    Atentamente,  le saluda  Pep Ribas Ribas  Presidente del Club Quadriatlon Ibiza”.

     

    Habiendo transcurrido mas de una semana desde que dí entrada a este escrito, ademas de acudir en dos ocasiones sin éxito al propio consistorio para entrevistarme con ella, María anotó mis datos manifestando que ya me daría cita, a la cual advertí que sería tarde para otro evento deportivo que tenia previsto organizar en su municipio, eso sí en una de éstas ocasiones por allí pasó un “tal” Gabriel Cañellas, que no tenía cita concertada, pero que la alcaldesa amablemente salió al hall para recibirle y agasajarlo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook