"IN MEMORIAM"

Acabo de enterarme de la triste noticia, ha fallecido Pep Pilot.

Persona a la cual me unia una fuerte amistad, desde hacia tiempo, recuerdo cuando entro en política municipal de la mano de Toni Tanca que junto a otras personas fundamos el partido “Grup Autonomic de Sant Antoni”, con solo unos meses de trabajo conseguimos entrar en el consistorio de Portmany, precisamente uno de los concejales fue Pilot.

Yo entonces era el secretario general de este partido y la verdad ello me llevo a que estuvieramos muy en contacto para preparar los plenos, las mociones, las preguntas etc.

Les aseguro que Pep Pilot era una gran persona, trabajador, honrado y al servicio de los ciudadanos, por su municipio y de manera especial por su querido pueblo de Sant Rafel.

Cuando dejo la política y posteriormente le votaron para ser el presidente de la AAVV de Sant Rafel, pense que era exactamente lo mejor para él. Una persona que quiere servir al pueblo que ya había dejado la política activa y disponía de; tiempo, conocimiento de los problemas y ganas de hacer cosas por y para Sant Rafel. La verdad es que me alegre mucho, pues pienso además, que se lo merecía tanto como nadie, por luchar durante años por sus reivindicaciones.

El pasado dia 2 de julio estaba previsto que Pep y Marga estuvieran con nosotros, en la cena del Club J.A.S.A., pero ello no pudo ser por un compromiso familiar que tenían.

Reciban su mujer Marga, sus hijas, nietos y demas familia nuestro mas sincero pesame, tanto el mio en particular, asi como de todo el grupo de Bassetja que todos le apreciaban.

Amigo Pep, Descansa en Paz !!

Pep Ribas Ribas y todo el grupo de Tir amb Bassetja del Club J.A.S.A.