Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 28
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    JOAN HUGUET UN VALOR ACTIVO DEL PARTIDO POPULAR

     JOAN  HUGUET  UN  VALOR  ACTIVO  DEL  PARTIDO  POPULAR

     

    Vaya por delante que no soy del Partido Popular, pero reconozco que Joan Huguet a nivel balear es uno de los valores activos mas importantes que tiene en sus filas el partido conservador, quizas por ser critico dentro de los órganos de su partido (que es donde debe de haber debate, opiniones, propuestas, quejas) y tal vez también por llevar mucho tiempo, mas de 30 años en el partido, pero lo cierto es que no le dan utilidad a su conocimento, cuando veo, en muchas formaciones a personas que no tienen ni idea de lo que es la gestión política.

    Huguet es de las personas sensatas que mas experiencia política acumulan y aunque provenga desde la extinguida Alianza Popular, alla por los años 80, lo cierto es que a dia de hoy todavía tiene una gran visión política, lee e interpreta de forma bastante acertada la situación política balear actual, tanto en cuestiones de su propio partido, asi como otros temas sociales y resto de formaciones politicas.

    No tengo ninguna duda de que Joan Huguet seria, al menos provisionalmente, un buen capitán para llevar el naufrago del Partido Popular a buen puerto.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook