Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 20
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FIN DE LOS PROBLEMAS

     

    El lider de la oposición, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, acaba de dar la solución a todos los problemas que tenemos los españoles: Eliminar los billetes de 500 euros.

    Pues ya lo saben ustedes, ya no debemos de preocuparnos de la crisis económica, ni del paro, ni de la corrupción, ni de la democracia que esta viva y es muy transparente, participativa, solidaria, por supuesto tampoco preocuparse de la prima ni de la hermana.

    El señor Rubalcaba me acaba de quitar un gran peso de encima, pues sin los de billetes de 500, no habrá más bandas mafiosas, ni blanqueo de dinero, ni crimen organizado !! 

    Cuánto más tarde ésta persona en dejar de liderar la oposición, mas hundirá al PSOE.

    Sinceramente en el partido que aspira a volver a gobernar España, creo que alguna persona tendrá con aire fresco, con nueva energía, con mas ilusion e ideas innovadoras.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook