Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 25
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    DEBERES DEL PP EN LA REUNION DE HOY JUEVES EN ALGAIDA

     

    DEBERES  DEL  PP  EN  LA  REUNION  DE  ALGAIDA  DE  HOY  JUEVES

    En mi opinión, si el Partido Popular de Baleares no quiere morir desangrándose poco a poco, es imprescindible que de forma inmediata acuerde, entre otras posibles, estas cinco cuestiones:

    1º) Bauzá no puede participar en el debate de investidura, solo seria una agria despedida, con rencores, ataques, con mala actitud y con dardos a sus propios compañeros que le han abandonado. José Ramón Bauzá ya es el pasado.                                     El discurso mejor lo de uno/a de los  que han entrado nuevos, por primera vez y este deberia ser en linea a la intervención de Cifuentes en Madrid, o sea es un tiempo de cambio, si de cambio también dentro del PP y además lo lógico es, preferiblemente, que sea alguien que se quede toda la legislatura.

    2º) Se gane o se pierda el PP tiene un compromiso con sus votantes y debe de presentar candidato/a a la presidencia del govern. Primero que es su obligación después que todavía no esta todo cerrado y podrían haber sorpresas, quien no dice que alguno de Podemos no le vote a Armengol o bien el voto sea nulo? Menorca todavía a dia de hoy no esta cerrada la  negociación, no podría ser que los tres menorquines votaran diferente que sus compañeros de Mallorca?   

    3º) José Ramón Bauza antes de la sesión de investidura, debería de dimitir de todos sus cargos, a lo máximo permitirle ser diputado para que luego se le pueda votar (botarlo)  al senado.

    4º) Otro que hace mucho daño al partido y no se debe de esperar a que finalice su mandado en la  agrupación del PP de Palma, es José Maria Rodriguez. Mientras este señor este allí, no habrá regeneración dentro de Partido Popular.

    5º) Los portavoces deben ser savia nueva, nadie que en la anterior legislatura haya participado activamente del rodillo del PP, o sea que no sea bauzanista.

    6º) Si desde Genova no permiten llevar a cabo el congreso balear, pues solo hay una formula que es respetar los estatutos y crear una gestora que lleve el partido hasta que se convoque este congreso.

     

    En relación a las manifestaciones que realizo la portavoz Margalida Prohens me gustaría decir tres cosas en las que discrepo con ella:

    A)  Dice Prohens que “Presentar por presentar”, pues si presentar porque es su obligación moral y política.

    B)  Si la votación esta perdida de antemano, quiere decir la Sra. Prohens que cuando el PP ajercia de rodillo no hubiera hecho falta que los diputados de la oposición hubieran acudido al parlament ni hubieran presentado propuestas, porque ya estaban perdidas de antemano?

    C)  La tercera cosa que ella misma recordo “El PP con 20 es el partido que dispone de mas diputados”. Exacto y el mas votado y el que ha ganado las votaciones del pasado dia 24 de mayo, por esta misma razón hay que presentar candidato a la presidencia.

    D)  Veo que Margalida tira la toalla muy rápido, tranquila que la legislatura será muy larga y de aquí al final pueden pasar muchas cosas y cambios.

    pepribasribas@hotmail.com

    DEBERES  DEL  PP  EN  LA  REUNION  DE  HOY  JUEVES  EN  ALGAIDADEBERES  DEL  PP  EN  LA  REUNION  DE  HOY  JUEVES  EN  ALGAIDA

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook