SR. MONTORO: INSPECCION INDIGNA

SI, MUY MALAS FORMAS

Comportamiento barriobajero del ministro.

Si cristiano o cualquier otra persona, famosa o no, que deba algo o bien haya incurrido en alguna irregularidad tributaria, me parece bien que le reclamen hasta el ultimo centimo, no faltaria mas, pero para esto hay inspectores, hay juzgados, hay notificaciones y hay juicios.

Pero en ningun caso me parece correcto (Mientras no hayan huido de la justicia), que se le moleste a estas personas de esta mala manera, presionandolos y tratarlos, ni mas ni menos que como delincuentes.

Cristiano Ronaldo vive en Madrid, pero no, tienen que ir a molestarle en las tranquilas y transparentes aguas de Ibiza-Formentera, abordar el yate en donde pasa sus vacaciones con amigos, familia y sus hijos.

Ojala un dia ante sus familiares tambien le hagan austed pasar por un mal trago de estos.

¿Que creen que pueden encontrar dentro de un barco de vacaciones, que no sea lo mismo que haya en la mayoria de otros yates?

No es el primero, ni tampoco supongo que sera el ultimo, pero desde luego si son ordenes del ministerio de hacienda, me parece muy mal y lamentable, mas bien BOCHORNOSO PARA EL MINISTRO MONTORO O QUIEN HAYA DADO DICHA ORDEN, que por supuesto no fue casual, iban a tiro fijo.

Para mi, si no hay fuertes indicios de algo grave de terrorismo o similar, creo que estos registros no son legales y si han estado grabando dentro del barco sin el permiso y sin encontrar nada fuera de la ley, yo incluso hubiera denunciado a la Agencia Tributaria (Y muy tonto de Ronaldo si no lo hace).

Aprovecho para felicitar la labor en "general" que estan haciendo todos los cuerpos de Seguridad del Estado, que a pesar de no disponer de suficientes medios ni materiales ni de personal, estan desbordados, son insuficientes, muchos de ellos estan a disgusto y todavia estan haciendo su trabajo mejor de lo esperado.

No se puede tratar a nadie de esta manera tan despectiva, ni siquiera que sea un famoso o bien que tenga mucho dinero. Mal, muy mal, una autentica verguenza.

Lo curioso de este asunto es que el responsable, el Ministro Montoro, acaba de ser advertido por el Tribunal Constitucional que tomo deciciones de forma ilegal, osea que no eran constitucionales y que favorecian a quien habia estado haciendo y guardando dinero negro.

Ademas habia un agravio con respecto a las personas que si estuvieron declarando siempre todo y que por esta medida ilegal resulta que los "malos" pagaron menos impuestos que los "buenos".