Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 12
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    CONFIRMADA LA MILLA ISLA DE IBIZA PARA OCTUBRE 2016

       CONFIRMADA  LA  MILLA  ISLA  DE  IBIZA   PARA  OCTUBRE  2016

    Finalmente, el Club JASA y el Ayuntamiento de Sant Antoni han  llegado a un acuerdo y han consensuado el no celebrar este año la "XXXII Milla Urbana Isla de Ibiza",prueba que inicialmente debio de celebrarse el pasado mes de octubre y que ahora se estaba intentando llevarla a cabo para el sábado 19 de diciembre de este mismo  año.

    Aunque se disponía de la correspondiente autorización por parte de la FAIB (Federación Balear de Atletismo), asi como la documentación presentada al ayuntamiento de Sant Antoni, sin embargo debido al amplio calendario de pruebas que hay antes de finalizar el año, pues se ha creido oportuno, pasar pagina y trabajar todos juntos para la edición de octubre del 2016.

    Ademas de que todos los fines de semana estaban repletos de varias pruebas atléticas, también se han tenido en cuenta otras cuestiones que aconsejaban aplazarla hasta el nuevo año, por ejemplo; El dia siguiente 20 de diciembre hay la Cursa de la Salsa en Sant Josep, el que los colegios ya están centrados con otras cuestiones navideñas a punto de dar las vacaciones, que había algunos problemas con los vuelos para los atletas que se desplazaban desde la península, que coincidia con otra prueba deportiva del motor en la isla que atrae a mucho publico, coincidia con la Festa del Esport de Santa Eulalia, es el dia anterior a las elecciones generales y por tanto dia de reflexión, etc. etc.

    El concejal Antonio Lorenzo de Sant Antoni ha comunicado al Club JASA que ya tiene reservada la fecha del sábado 1 de octubre 2016 para la organización de esta tradicional prueba internacional de medio fondo, el responsable de deportes también se ha comprometido a darle apoyo y soporte institucional.

    Desde la organización se quiere destacar la mediación del Director Insular de Turismo, Vicent Torres (Benet), quien ha sido el que mas aposto para que la Milla de Ibiza vuelva a celebrarse con mas fuerza si cabe y que de alguna forma ha favorecido normalizar la situación entre el JASA y las instituciones.  

    Por ultimo agradecer públicamente a los clubes, colegios y atletas individuales que a través de un sondeo realizado por la organización habían manifestado que si se llevara a cabo, ellos si estarían participando en la Milla.

    A todos muchas gracias, esperamos tambien contar con ellos el 1-10-2016.

     

    Pep Ribas Ribas

    Club  J.A.S.A.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook