Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 26
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENT JOSE RAMON BAUZA

     

     

    Sr. President;

    He visto que en un medio de comunicación balear, usted manifiesta que: <Las prospecciones petrolíferas son una amenaza para el turismo>, pero al mismo tiempo añade: “Creer que no es necesario volver a manifestar al Ministerio su rechazo a los sondeos”.

    Entiendo que un político debería saber que son alegaciones y como se tramitan, más aún si es la máxima autoridad de las islas Balears. Usted sabe perfectamente que lo que se mandó en su día al ministerio no sirve para nada (como ya dije en otra ocasión, es papel mojado), no tiene la más mínima efectividad, mas que aparentar a sus votantes que está haciendo algo para intentar parar estas prospecciones, cuando esto no es verdad y usted lo sabe.

    Siempre hay un plazo y un destinatario y en esta ocasión no es diferente, por lo tanto si de verdad quiere oponerse a la extracción de petróleo en el mar balear, pues actue y presente alegaciones dentro del plazo legal, de lo contrario cállese y deje de mentir a la gente.

    Pues este tipo de actitud engañosa tratando de tontos a las personas, no solo no me gusta, si no que por muy presidente que sea, no se lo acepto. Sí, como ciudadano de estas islas que soy le pido, que rectifique o bien aclare esta cuestión, pero por favor no nos trate a la población de imbéciles.

    Demuestre con acciones si está en contra o no de las prospecciones petrolíferas o aténgase a las consecuencias (políticas) en próximos eventos y comicios electorales.

    Aunque estoy enfadado con usted por su actitud con respecto a este tema, por si se alegra, también le diré que la oposición tiene mucha culpa, primero por haber picado en el anzuelo con la resolución votada por unánimidad en el Parlament y luego por no haber sabido “forzar” un compromiso real y documental por parte del Govern Balear.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook