Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 25
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ADOLFO SUAREZ

     

    Vaya éste pequeño escrito en recuerdo y reconocimiento a una de las personas mas importantes de la historia de España reciente.

    Adolfo Suarez consiguió transformar una dictadura en una modélica transición democrática, dando cabida a todos los partidos políticos, negociando y consensuando aspectos positivos para nuestra nación y para nuestra gente, como por ejemplo fue la  Constitución del 78 y los distintos pactos de estado que propuso y que se aprobaron.

    Muchas son las virtudes que se le pueden atribuir a su persona y más aun a su legado; Visión de estado, Valentia, Sensatez, Cordura, Tacto, Humildad,

    Adolfo lo pasó mal, lo atacaron, lo engañaron, lo traicionaron, desde fuera y desde dentro, desde su propio partido, y de algunos de sus más próximos colaboradores.

    Como el mismo reconoció…. Me quieren, pero no me votan !!

    Gran persona. Buen  padre, excepcional marido e inigualable político.

    Adolfo Suarez, es una de estas personas que aprecias, admiras y que incluso te hace sentir partícipe y por tanto te hace sentir orgulloso de todo aquel proceso del cambio político, social, económico y de apertura internacional de este pais llamado España.

    Muchos de los mediocres políticos actuales, deberían fijarse en la figura del que fuera gran presidente de “todos” los españoles.

    ¡¡ Que viva el espiritu de Adolfo Suarez !!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook