Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

David Jiménez Actor & Reportero: - Instituto del cine de Madrid .

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 20
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mojito Captain Nespresso

    La modelo mallorquina Malena Costa ha presentado junto al cocktailmaster Javier de las Muelas el “Mojito Captain Nespresso” en el RCNP

    La pasión de Javier de las Muelas por la cultura de bar y por desarrollar nuevas tendencias le ha convertido en un referente internacional dentro del mundo de la coctelería. Este deseo de innovar desde la excelencia es lo que le ha impulsado a elegir los cafés Grands Crus de Nespresso para crear esta primera colección llamada "Sensory Cocktails by Javier de las Muelas".

     

    Durante la presentación, Malena ha ejercido de coctelera por un día y con la ayuda de Javier de las Muelas, le ha dado su toque personal al “Mojito Captain Nespresso”. Durante la presentación la modelo ha demostrado ser una experta en la preparación de mojitos, ya que según ha manifestado: “Mi família se ha dedicado siempre a la hostelería y me gustan muchísimo los cócteles, suele hacer muchos y, de hecho, el mojito es mi cóctel favorito”. La modelo no ha querido marcharse sin antes revelar las claves para un buen mojito: “Lo esencial es que esté frío, dulce y no esté aguado”. Por su parte, Javier de las Muelas quien ha explicado el concepto del mojito, ha declarado: “Lo más destacado es el hecho de que convierte el mojito clásico en algo distinto, con el ingrediente Nespresso. Queríamos conseguir un mojito distinto para esta época del verano.”

    Ingredientes para Mojito Nespresso:

    1 cápsula Grand Cru Indriya from India de Nespresso

    6-8 hojas de menta fresca o hierbabuena

    8 ml de sirope Monin Mojito

    20 ml de licor de café Kahlúa

    20 ml de zumo de lima recién exprimido

    20 ml de ron Seven Tiki

    40 ml de ron Bacardi Carta Blanca.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook