Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorquin en Los Oscars

                                       

                                                                   #MallorquinHollywood

     

    David Jiménez, actor y reportero mallorquín.  David estudió interpretación y producción para televisión en la escuela Metrópolis y en el Instituto del Cine en Madrid. Y hace prácticamente dos años, en enero de 2012, ni corto ni perezoso, hizo la maleta rumbo a Hollywood para continuar estudiando inglés y teatro. Pero no podía estar en la meca del cine sin aprovechar la ocasión, así que decidió  realizar su propio documental, Oscars Backstage, que muestra los entresijos de la 85º edición de los Premios de la Academia.

    ¿Resultado de mi estancia en Hollywood?
     
    - El pasado verano filme un reportaje para Iberia, compañía aérea Española, con su nueva campaña #IberiaMayors. Consiste en un video donde cada protagonista descubre una de las 22 ciudades más importantes donde vuela Iberia y en mi caso soy el embajador #IberiaMayor de Los Ángeles. Fui seleccionado entre más de 500 candidatos.
    En el video se podrá ver mis sitios favoritos de la meca del cine; Hollywood Boulevard y sus estrellas, Santa Mónica Beach y uno de mis lugares preferidos para comer los mejores Hot Dogs "Pinks" donde su dueña Gloria Pinks fue nuestra anfitriona en el restaurante.

    ¿Proyectos?

    - Este año quiero poner en práctica los cursos  "Periodismo Digital" y "Posicionamiento en Redes Sociales" realizados en PalmaActiva que pude asistir durante mi estancia en Palma el pasado otoño.
    ¿Porque?
    Mi objetivo es posicionarme en redes sociales "Twitter" con el Hashtag #MallorquinHollywood, donde informare de todo lo que suceda en la semana previa de Los Oscars en su edición 86º que se celebrara el próximo 2 de marzo.

    — ¿Cómo podemos seguir tu pista?
    — Mis novedades las encontraréis en mi blog, que actualizo a menudo: http://actordehollywood.blogspot.com.es. ¡Espero que os guste!
     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook