Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 26
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cine Mallorca

    LA NOVIA DE MÉXICO

                                                 

                                               LA NOVIA DE MÉXICO

                               Angélica Maria y su estrella en el Paseo de la Fama de HollywooD

    Con 65 años de carrera artística, Angélica María vio realizado  un sueño, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se trata de la estrella 2.582 del Paseo de la Fama, indicó la Cámara de Comercio de Hollywood.

    LA NOVIA DE MÉXICO

    “Creo que todos los artistas hemos soñado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nunca pensé que yo iba a tener una, pero esto ha sido un verdadero sueño hecho realidad”, manifestó visiblemente emocionada la actriz. “Desde luego, esta estrella va dedicada a mi México, que es el que me hizo, el que me vio crecer, el que me hizo ‘la Novia de México’ ¡Viva México! ¡Vivan los Estados Unidos!”.

    LA NOVIA DE MÉXICO

    La Novia de México recibió su estrella al son de los Mariachis típicos de su tierra, quienes entonaban las melodías de canciones como El Mariachi Loco, y es que además de llevarse una estrella, la ciudad de Los Ángeles decretó el 25 de Mayo como el día de Angélica María ‘La Novia de México’.

    Entrevista realizada en el Chinesse Theatre, Hollywood 2015. Donde ya menciono "Creo que todos los artistas hemos soñado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook