Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

David Jiménez Actor & Reportero: - Instituto del cine de Madrid .

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fangoria en Concierto / Madrid

                                         Estrenamos Blog !!!

    Nuestro primer invitado el grupo " FANGORIA "

    Fangoria es Disco de Oro por la venta de más de 30.000 copias de su disco " El paso transcendental del Vodevil a la Astracanada . Antología de canciones de ayer y de hoy . " Después de dos décadas como dúo , con una carrera perfectamente asentada y un prestigio antibalas , Alaska y Nacho Canut celebran los veinte años de Fangoria con un disco tan especial como ellos.

    Alaska : " Para nosotros es como si fuera la exposición antológica de un pintor , y a una exposición de esas caracteristicas jamás se te ocurriría llamarla " grandes exitos " porque es más bien la muestra de toda una trayectoria " .

    Nacho : " Es una colección de singles de los cuales , canciones como  No sé qué me das , Retorciendo palabras o Miro la vida pasar podría considerarse hits. Por supuesto , llamar a un disco grandes éxitos me parece espantoso. Además , no entiendo muy bien qué se considera un éxito . Pale Blue Eyes es una canción maravillosa y nunca fue un éxito " .

    Alaska : " El uso de términos como vodevil y astracanada tiene que ver como el teatro musical , que es un elemento que ya hemos usado anteriormente . Sólo que esta vez hemos usado la revista de una manera conceptual " .

    Operación Vodevil = Sara Montiel + Lina Morgan x Ramones + Kraftwer , y todo esto elvevado a la Sigue Sigue Sputnik.

    O por lo menos esta es la ecuación que nos propusimos resolver al cumplir los 30 años sobre los escenarios . Por fortuna o por desgracia estamos , por educación , generación e inclinación , más cercanos a los norteamericanos , alemanes e ingleses que a estos dos monstruos escénicos españoles . Ya nos gustaría tener la seguridad , el desparpajo y el dominio absoluto del escenario de Lina y Sara.

    Reportaje del concierto de Fangoria en el Palacio de Deportes de Madrid.  Mayo 2011

    Reporteros : Layla & David Jiménez.

    Gracias a Warner Music Spain y Fangoria.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook