Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

David Jiménez Actor & Reportero: - Instituto del cine de Madrid .

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 30
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Diario de Hollywood

                                        EL AÑO DEL DRAGÓN

     

    Chinatown de Los Angeles y su año nuevo .Celebrado el fin de semana del 28 y 29 de enero , con el 113 Desfile Anual del Dragón Dorado .( Cientos de carros alegóricos espectaculares , carros de varios niveles descorados , bailarines y  bandas desfilando hacie el corazón de Chinatown . )

    El Festival del Año Nuevo Lunar con espectáculos culturales presentados por algunos de los mejores actos chinos de la nación junto con talleres culturales y demostraciones de cocina llevadas a cabo por los chefs favoritos de Chinatown. Adicionalmente ,el show de Food Network , " Cupcake War " ( Guerra de Pastelillos ) estuvo presente con 1.000 pastelillos decorados con el tema del Año Nuevo Chino.

    Chinatown fue el escenario de un  show al más puro estilo de Hollywood . Un día inolvidable y caluroso .

    El Dragón es la unica criatura mítica en el zodiaco . En China , los dragones se asocian con la fuerza , con la salud , con la armonía y con la buena suerte . Dentro de la cultura China , más bebés nacen en años del Dragón que en cualquier otro de los año animales . También es representado como un simbolo de las artes marciales , actualmente  muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal .

    Las personas nacidas bajo este signo son consideradas como nobles , sabias y creativas , incluso muy sociables con todos y tolerantes , son comprensivos a los sentimientos con los démas .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook