Blog 
PEOPLE
RSS - Blog de David jimenez

El autor

Blog PEOPLE - David jimenez

David jimenez

David Jiménez Actor & Reportero: - Instituto del cine de Madrid .

Sobre este blog de Cine

Blog de actualidad , reportajes , cine y sociedad.


Archivo

  • 06
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Andrés Velencoso & Nespresso

     

                                                   DESAYUNO NAUTICO BY NESPRESSO

    Palma de Mallorca, 6 de agosto de 2014

    Nespresso sigue demostrando su vinculación y pasión por el mundo de la alta gastronomía, presentando en el inmejorable marco de la 33ª Copa del Rey MAPFRE de Vela: DESAYUNO NÁUTICO

    El Real Club Náutico de Palma de Mallorca acoge la presentación del 'Desayuno náutico by Nespresso', la combinación perfecta para disfrutar del café de la más alta calidad durante las vacaciones de verano.

    El modelo y actor Andrés Velencoso ha sido el encargado de presentar y probar el exclusivo desayuno gourmet de la mano de Nespresso en la capital Balear.

    Desayuno Náutico se compone de los siguiente ingredientes:

    -Yogur natural con fresas y muesli. El yogur es digestivo, cuida nuestra flora intestinal y añade calcio. Las fresas aportan un cantidad importante de vitamina C y antioxidantes. Y el muesli energía de larga duración, magnesio, calcio y vitamina E.

    -Sándwich de huevo y tomate, aporta una dosis elevadísima de proteínas.

    -Zumo de zanahoria, naranja y plátano es una mezcla perfecta por la cantidad de provitamina A, potasio, magnesio y vitamina C. La provitamina A es esencial para cuidar la piel y protegerla de los efectos de la irradiación solar. Es un zumo energético, antioxidante y que nos ayudará a estar en forma.

    - Bombón café con Fortissio Lungo de Nespresso.

    La historia de la Copa del Rey MAPFRE es la crónica de la mejor vela de alta competición en España y el Mediterráneo. En su edición número 33, hace gala de 120 barcos preinscritos de 22 nacionalidades y además, como novedad, Nespresso patrocina la clase monotipo 'Nespresso X-35'

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook