Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 13
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    citas buscar pareja dating

    Twoo para buscar pareja por internet

    ¿Qué es lo más importante que hay que hacer antes de registrarse en una página para encontrar pareja en internet?Hay páginas de citas para buscar pareja como Twoo donde puedes tener contactos, ligar, encontrar pareja, etc. Pero tienes que informarte bien antes y buscar opiniones Twoo antes de crearte un perfil

     

    Estudios recientes muestran que la mayoría de los hombres solteros tienden a contactar con perfiles que les resultan atractivos. Así que, cuando te unas a un portal de citas online con intención de encontrar pareja, asegúrate de crear un perfil decente. Un buen perfil aumenta tus probabilidades de capturar la atención. Los siguientes consejos sobre cómo crear un perfil atractivo podrían ayudarte.

     

    Twoo para buscar pareja por internet

     

    Trucos y opiniones Twoo para buscar pareja online

     

    En las páginas para buscar pareja como Twoo, Meetic, Edarling, Tinder, etc, la gente normalmente miente mucho, aunque sólo quieran conocer gente y no encontrar pareja estable. Escucha estos consejos y no tendrás problemas:

     

    Nombre: El nombre es algo que la mayoría de personas suele ignorar a la hora de crear un perfil en una página de citas. Sin embargo, los estudios muestran que un perfil con un nombre interesante tiende a atraer más la atención que un perfil con un nombre común y corriente. Seguramente te estarás preguntando cuál sería un nombre interesante para un perfil de páginas de citas. Si quieres saber cómo encontrar pareja, no te pierdas lo que sigue...

     

    Pues bien, en Twoo y otros sitios un buen nombre no necesariamente tiene que contener un toque de sexo, es más, podría perjudicarte más que beneficiarte. Trata de buscar un derivado de tu nombre, un apodo, un personaje de video juego, una estrella de cine, o incluso tu personaje de comic favorito. Así conseguirás que tu nombre tenga un toque original, diferente e interesante. Si usas un nombre común, por ejemplo tu propio nombre, podrías no atraer la atención ya que en ese tipo de portales hay muchos usuarios y muchos podrían tener tú mismo nombre.

     

    Foto: Si piensas que no poner foto provocará en los demás mayor curiosidad por conocer tu perfil, estás equivocado. Los estudios demuestran que la mayoría de los hombres solteros tienden a ignorar los perfiles de mujeres solteras que no tienen fotos o que muestran fotos en las que parecen fingir ser otra persona.

     

    Twoo para buscar pareja por internet

     

    Pon una foto tuya en la que salgas favorecid@; si no sabes bien cuál poner, pregúntale a tu mejor amig@ y que él/ella escoja. Poner una foto en la que sales con muchos amigos no es buena idea porque entre tantas personas no se sabe quién eres tú y crea confusión; mejor, descarga esas fotos en el apartado de amig@s. De nuevo, selecciona las fotos correctas a la hora de incluir a tus amigos en tu perfil de Twoo o cualquier otra página de citas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook