Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 19
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Televisores LED Smart TV ahora con más funcionalidades

     Deezer es un famoso servicio de música suministrado por medio de streaming, este servicio quiere llegar a nuevos dispositivos, en esta ocasión hacen presencia en los modernos televisores inteligentes de Samsung,Toshiba y LG, por lo general los televisores no son los más utilizados para escuchar música, pero es una nueva apuesta que se quiere realizar, con la cual se esperan buenos resultados.

    Por medio de esta aplicación las personas pueden acceder desde sus Smart Tv a un catalogo de 20 millones de canciones, que son las que dispone el servicio de streaming con respecto a la música. Las personas que se conviertan en suscriptores de Deezer, tendrán una gran variedad de opciones, entre las cuales se encuentra, el tener disponibles listas de reproducción, temas favoritos y recomendaciones desde el Smart Tv.

    Esta aplicación también se puede adquirir sin pagar un cargo fijo y se podrá tener acceso a la información de los artistas disponibles y a escuchar los canales de radio temáticos.

    Existen varios modelos de esta aplicación que se pueden utilizar, dependiendo el tipo de televisor que se disponga, en primer lugar encontramos el modelo para los televisores inteligentes Samsung, que fue producida en el año 2011, pero en este año solo estaba disponible para Europa y los países que la conforman, la de los televisores LG, también fue producida en el mismo año, pero esta versión si estaba disponible en todo el mundo.

    Pero la más reciente y global es la versión Deezer del año 2013, la cual puede ser utilizada en las marcas antes nombradas, para así poder tener acceso a la mejor música del momento y  toda la información de los mejores artistas del momento. Obtener este servicio es como tener toda la música que se desee en el televisor, solo con dar un clic se puede escuchar las canciones que se desee.

    De igual forma al tener estos televisores Smart Tv conexión a internet se puede compartir las canciones favoritas con las personas que se desee, por lo general esto se hace con los amigos más allegados, este software ha tenido un muy bien servicio en los diversos dispositivos móviles y se espera que proporcionen el mismo servicio para los Smart Tv de las marcas más reconocidas del momento.

    El listado que proporciona Deezer incluye lo más reciente, los artistas que están en furor y las mejores canciones de los mismos.

     

    Fuente: xanga y squidoo

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook