Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 01
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oneplus One uno de los mejores telefonos chinos

     OnePlus ha albergado un pequeño par de altavoces estéreo en el borde inferior del dispositivo - como mantenidos en la vista vertical - con dos filas reveladoras de agujeros mecanizados a ambos lados del puerto microUSB.

     

    La colocación de los botones es fuerte, con la tecla de encendido situado dos tercios de su altura en el lado derecho y el alargado volumen rockero opuesta en el lado izquierdo.

    Esto es ideal para un dispositivo móvil chino tan grande como el OnePlus One, ya que siempre están bajo el pulgar o el dedo, mientras que un botón de montaje superior habría requerido alguna contorsión dedo para llegar con una sola mano.

     

    OnePlus también ha incluido teclas de hardware capacitivos permanentes debajo de la pantalla, lo que demuestra que es un arma de doble filo. Hay una tecla de menú, una tecla de inicio, y una clave de respaldo en ese orden. Me pareció muy difícil de ver estas claves, sobre todo en la luz del día, ya que no se encienden mucho a todos los móviles chinos de la marca.

    También están trazados un poco extraña por defecto, con multitarea establecida en una incómoda doble toque del botón de inicio.

    En el lado positivo, usted no tiene que utilizar estas teclas en absoluto, y también se puede volver a asignar las teclas a tu gusto. Discutiremos impresionante potencial de personalización de la OnePlus Uno con mayor detalle en las próximas secciones.

     

    Casi la única debilidad evidente de diseño exterior de este móvil chino de gama alta viene en la forma de su bandeja de SIM. Parece estar hecho de una forma más barata, más áspero de plástico, y me encontré con el orificio de acceso para ser un cerdo absoluta para usar con mi herramienta de iPhone (que tuve que usar como los OnePlus no vino en su embalaje).

     

    De hecho, parece como si esta accesibilidad SIM fue un problema para el que se utiliza el teléfono delante de mí, como el agujero tenía un aspecto cutre y desgastado a él, que había sido perforado a mano con una broca barata. Este es el único signo externo de que usted está tratando con el primer intento de un nuevo fabricante de móviles chinos en un smartphone de alta gama.

    Más en www.oneplus.net

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook