Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 15
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nuevos tablet PC y posible iPad Mini 2

     El iPad mini 2 sería el nuevo modelo que se presentaría en el mercado en forma rápida, es decir, sería el último en salir al mercado con la frente en alto a mostrar su moderna pantalla. Los últimos rumores alrededor de la iPad mini 2 han ido aumentando acerca de las nuevas características de la nueva Tablet PC, que no es una tablet barata.

    Hace algunos días se anunció que Apple daría un paso lógico, el cual consistiría en llevar su resolución Retina Display al Tablet 7.9 pulgadas, se informó que la compañía reduciría la resolución de la nueva pantalla en la Tablet, lo cual fue su punto más crítico en sus lanzamiento, en su momento. Puede encontrar más sobre tablets en

     

    Link1

    Link2

    Con la idea de presentar una novedad al mercado entonces la empresa emprendió la estampida en cuanto a comenzar la producción de componentes para el iPad mini 2.La idea es presentar un iPad mini 2 con una pantalla mejorada, con una resolución de 2048 x 1536,  y mayor densidad de pixeles. 

    La densidad de pixeles para el nuevo modelo estará en  324 ppp. Con esta innovación Apple tendrá un nuevo valor añadido para competir con el Nexus 7 de Google y Asus y el Kindle fire HD, ambos más económicos. Para mantener esta resolución implicaría que los desarrolladores podrían tener una opción.

    Los desarrolladores podrían lanzar las aplicaciones para iPad de cuarta generación sin necesidad de adaptarlas. Con este nuevo modelo que sale al mercado se estará una vez más activando una competencia sin cuartel, soldados  ni fronteras, en la cual Apple está bien opcionada a ganarla. Más sobre Apple

    El lanzamiento de este tablet Android estaría previsto para este año, es decir, este lanzamiento se estará llevando cabo en octubre del 2013 y, siguiendo con la política de Apple, su precio no subiría, sino que sería similar al del mini que se está comercializando en la actualidad, esto en realidad constituye una ventaja aun sin ser barata. 

    Con el precio de los 229 euros continuará este moderno dispositivo dentro de la más encarnizada competitividad, sólo con la idea de prestar un buen servicio a cada uno de los clientes de este equipo.  Au otronics Corporation es el segundo proveedor de pantallas  para  Apple  con un 40% de la producción.

    El otro 60% corresponde al LG. Según algunos datos que se conocieron en octubre del 2012. La compañía cuenta con una tecnología de desarrollo de pantallas que elimina una capa, permitiendo de esta manera que éstas sean más finas. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook