Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 17
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nuevo Robot Aspirador Roomba de iRobot en el mercado

    Cuando se trata del aseo del hogar podemos encontrar varias opciones, que son igualmente útiles, cada uno de los robots tienen características particulares, las cuales deben ver las personas antes de comprar alguno de estos, una de las principales debe ser la función o servicio que proporciona, al mismo tiempo que el precio por el cual puede ser adquirido.

    En esta oportunidad encontramos el robot aspirador Roomba 780 de iRobot, este no es el más moderno que se encuentra en el mercado, ya que no cuenta con deposito, sino con una bolsa la cual debe ser cambiada cada vez que se llene, esto representa un costo extra que no tiene los robots aspiradores con deposito. Pero este elemento también tiene algunas cosas buenas.

    Este robot aspirador al igual que el robot 770 cuenta con navegación inteligente, es silencioso y muy potente, aunque no logra llegar debajo de algunos elementos como sofás muebles o sillas, de igual forma es muy pesado, lo que a pesar que podría ser un defecto, puede ser algo sin mayor relevancia teniendo en cuenta que trabaja por su propia cuenta sobre superficies planas.

    Se puede decir que es un robot aspirador hibrido, ya que no cuenta con la forma de los robot aspiradores redondos, pero tampoco con la de las aspiradoras tradicionales, es como la tradicional solo con la boca y el cuerpo de este elemento, en la parte superior de este elemento se encuentra una pantalla con unos botones táctiles, de igual forma se puede ver una cámara digital.

    Debajo de la cámara digital del Roomba 780 se encuentra la boca por donde succiona todo el polvo y demás basura, cuenta con un giro de 360 grados, por lo cual se convierte en un elemento muy útil. Según su fabricante es especial para los bordes o las esquinas. Cuenta un sistema de limpieza liderado por la navegación inteligente por medio de las cámaras, las cuales desarrollan unos mapas de los ciclos de limpieza.

    Este sistema tiene en cuenta la succión y al mismo tiempo la velocidad de la misma. Este robot cuenta con un potente motor que le da una mayor vida útil, garantiza un aire mucho más limpio, ya que cuenta con un microfiltro y un sistema de filtrado con cuatro etapas, las cuales garantizan un aire mucho más limpio.

    Se debe tener un poco de cuidado con el Roomba 780 elemento, ya que no tiene sensores contra caídas, ni sensores de desniveles, para evitar que se dañe.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook