Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 17
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El nuevo robot aspirador Roomba

    Ya han pasado más de cinco años desde que iRobot lanzó el 560 bot limpieza Roomba. Durante ese tiempo el limpiador autónomo se produjeron una serie de nuevas revisiones de firmware, pero sin cambios significativos (salvo en caso de adquirir el kit de actualización AeroVac).

    Aun así, hasta hace poco seguía siendo una opción muy recomendable y la opción más práctica en la formación del iRobot. Luego, en agosto, el Roomba 650 fue anunciado como el sucesor del 560 (o, más exactamente, de la serie 600 se sustituye a la serie 500) y, finalmente, los fans de los robots de limpieza de su casa tiene algo que esperamos con interés como podemos ver en esta web de robots aspiradores.

    Desde 2007 se han puesto nuevos robot aspirador con controles inalámbricos, un nuevo diseño elegante, y mejores patrones de limpieza, pero no todas esas características se dirigieron a la Roomba 650. De hecho, la serie 600 carece de los controles inalámbricos de la Roomba 790 y no tiene el diseño de bordes afilados que se encuentra en la serie 700. El 650 es básicamente un 560 con un módulo de mejora de la limpieza de cabezales (lo que mantiene los batidores rotativos), un cubo de basura con un mejor flujo de aire y un diseño casi-todo-negro. Todos los modelos de la serie 600 tienen un poco animado de color que se encuentra en un anillo en la parte superior, siendo la amarilla de 650. Es puramente estético, sino que se ve mejor que la generación anterior, si lo que importa mucho para ti (que va a ser cubierto de pelo de gato y el polvo en cuestión de días de todos modos).
     
    Conjunto de sensores, que ayudan a contar la aspiradora robot a dónde ir y qué limpiar, del 650 son esencialmente los mismos que la serie 500 y no vio ninguna de las mejoras menores que se encuentran en el 700. El nuevo modelo Roomba hizo un firmware actualizado, sin embargo, por lo que es un poco más inteligente que antes y, presumiblemente, fue capaz de aprender las lecciones de cinco años de iRobot de I + D.
     
    Durante el uso del 650 hace su trabajo y lo hace bien. Los tejidos alrededor de la pista, sin importarle si es en madera, una alfombra o baldosas. Es capaz de conseguir entre las sillas, en los sofás, y reconocer si el objeto en frente de ella es sólida o algo que puede pasar por debajo, como un mantel. Por supuesto, todos los robots anteriores de iRobot podría hacer lo mismo, así que la pregunta para mí fue, es la 650 mejor?
     
    El módulo del cabezal de limpieza (CHM) y el nuevo cubo de la basura son mejoras concretas. La serie 500-CHM era imperfecta (bordeando defectuoso) y el nuevo es sólida como una roca. Esto significa que el dispositivo Roomba no se iniciará clunking, y dejar de limpieza, cuando golpea una superficie irregular o un obstáculo similar. Y el nuevo bin significa mejorar succión, más restos hacinados en el interior, y un vacío que es más capaz de lidiar con el pelo. El robot no tiene filtros de la serie 700 'doble HEPA, Dirt Detect serie 2 sensores escombros o "Pass persistente" de ida y vuelta la acción de limpieza de las áreas problemáticas. Así que, sí, es una mejora con respecto a la serie 500, pero la serie 700 mantiene su título premium.
     
    Roomba 650 y Roomba 560
    Al igual que el robot aspirador R560 antes de que el 650 ha de programar. Esta es la única notable ventaja del modelo de gama más alta en comparación con los 350 Roomba 630, aunque algunas personas también prefieren negro sobre negro de la 650 a la plata sobre negro (el color de la 630 es la única diferencia). Así que si usted no va a utilizar la función de programación de 7 días después usted debe ahorrarse los $ 50 e ir con el 630. Dicho esto, la programación es una de las funciones más útiles de la Roomba y muestra la capacidad inteligente del robot a encontrar su camino a casa cuando necesita ser recargada. (En serio, cada vez que ejecute mi Roomba y está de vuelta en la estación de carga cuando llego a casa, estoy muy orgulloso de ello.)
     
     
    En definitiva, la Roomba 650 es un muy buen aspirador robot. Y tiene algunas mejoras con respecto a la serie 500, pero estos no son tan grandes como se podría esperar dado el tiempo transcurrido desde la 560 salió. Y tenga en cuenta, si ha reemplazado su limpieza módulo de 500 cabezas y que pasaron a la bin Aerovac, lo que más o menos tiene un bot serie 600 ya menos que el nuevo firmware y el anillo amarillo lindo.
     
    Me hubiera gustado mucho ver la serie 600 integra un puerto USB o alguna otra forma sencilla de actualizar el firmware, así como sensores de categoría superior y un funcionamiento más silencioso. Ver a un producto viene que hay más silencioso que mi 560 y que todavía rebota demasiado duro en la pierna de mi sofá es un poco decepcionante, incluso si el 650 es un buen todo-en torno ejecutante. Más sobre iRobot
     
    Los hechos del asunto es que la serie 700 no vale la pena el dinero extra, la serie 600 hace el trabajo, pero es una evolución menor de edad, y la de Roomba probablemente no va a ver grandes cambios hasta que veamos una seria competencia en el mercado. Con los aspiradores robot Samsung y LG, que no tiene presencia en el mercado de EE.UU., y iRobot tiene acaba de comprar su mayor competidor (Evolution Robotics) que podría pasar algún tiempo antes de que suceda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook