Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 12
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Abalorios y pulseras Pandora

    Comprar joyas online es un poco  complicado y se hace necesario tener un poco de cuidado en función de lo que puede ocurrir no sólo en la cuestión de qué es lo que se piensa comprar, también en cuanto a la forma como serán enviadas a la dirección en la que se espera recibir el pedido, se debe tener cuidado. Por eso hay que comprar marcas conocidas, como por ejemplo Pandora, que son especialistas en pulseras y abalorios o charms.

    En el mercado se encuentran empresas como Pandora que realizan devoluciones hasta un determinado tiempo después de la compra, mientras que otras no aceptan ningún tipo de devolución, todo depende también de muchos factores; por ejemplo la pulsera o joya que se haya pedido y la empresa a la que se le haya comprado.

    El costo de las pulseras Pandora depende de su calidad; es bueno no olvidar que lo barato sale caro, en ocasiones las personas para ahorrar dinero compran las joyas más baratas del mercado, el problema es que de la misma manera se puede esperar que su duración no sea la mejor comparada con otras costosas.

    La empresa a la que se le compre será otro asunto a determinar, empresas que fabriquen joyas se pueden encontrar como arena en el mar, sin embargo, no todas son confiables en la elaboración de joyas de excelente calidad; es por esto que se debe buscar una empresa seria, responsable y de trayectoria, como por ejemplo Pandora en este caso.

    Algo que se debe tener en cuenta en cuanto a las joyas costosas es que cuando se envíen se debe buscar un método de envío que pueda rastrearse, para que de esta manera no se pierda en el camino y, cuando la joya es demasiado costosa,  se  debe tener la precaución de comprarle un seguro.

    Todos estos detalles  son de vital importancia en cuanto a la adquisición de pulseras, abalorios, u otras joyas online, las cuales son muy codiciadas. Cuando se trata de una devolución se debe tener en cuenta que las joyas no se pueden destapar en el caso de los relojes, pues una vez destapados, se pierde, lo mejor es informar de inmediato.

    Cuando un reloj se devuelve por garantía debe enviarse en el empaque y con el papel en el que se encuentre la garantía, con el fin de que la empresa se responsabilice de la garantía del reloj. En el caso de otro tipo de joyas es otro asunto y lo mejor es que si hay alguna inconsistencia se pueda informar.

    De todas maneras la idea de comprar joyas online es bien interesante, sólo que se debe tener sumo cuidado en cuanto a cada uno de los detalles que se han mencionado en este artículo.  

    Más sobre Pandora

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook