Blog 
Negocios rentables en Internet
RSS - Blog de Javier Gazquez

El autor

Blog Negocios rentables en Internet - Javier Gazquez

Javier Gazquez

Javier Gázquez en tan solo 5 años ha conseguido colaboraciones con empresas globales como Textbroker, grupos de Dropshipping de prestigio como Dropalia.es, e incluso emprender su propia agencia donde se especializa en adaptar negocios convencionales a la red mediante estrategias de negocio en hell...

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección será un placer para mi mostrar a toda aquella gente interesada en implementar en su negocio convencional nuevas tecnologías que ya son aplicadas por empresas del mundo online a sus estrategias de negocio. ...


Archivo

  • 27
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nuevos diseños webs que funcionan en internet

    Internet se ha convertido con el paso de los año, por méritos propios, en uno de los principales mecanismos que las empresas usan con el propósito de publicitarse. Y es que las ventajas de conseguir posicionarse adecuadamente en este medio son muchas, siendo la primera de ellas el bajo coste que supone para el negocio. En este artículo vamos a tratar de mostrar los principales beneficios que supone utilizar Internet y las redes sociales en el competitivo mundo empresarial y propondremos algunos ejemplos.

    Dejando a un lado el aspecto económico que ya hemos comentado con anterioridad, la Red ofrece la posibilidad de dar información exacta sobre los servicios y productos que oferte una determinada empresa. Además, no hay necesidad de que el cliente acceda directamente a la página web o el perfil corporativo en alguna red social para conseguir dicha información, ya que se puede enviar a través de correo electrónico mediante el uso de 'newsletters'. Por si fuera poco, el sitio online permanecerá abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año sin necesidad de estar sujeto a horarios comerciales, permitiendo a los usuarios entrar en el momento que más le interese.

    Otra de las principales ventajas de poseer un sitio web o un perfil en las redes sociales es que el empresario puede conocer de primera mano las opiniones de sus clientes. En el caso de que éstas sean positivas, la difusión que puede alcanzar el mensaje es casi infinita. Por otra parte, si se da el caso contrario en que algunos usuarios no estén contentos con el producto o servicio que hayan adquirido, se puede tratar de atajar el problema de forma rápida para que no alcance grandes dimensiones, salvaguardando la imagen de marca que posea la compañía.

    Un buen ejemplo de todo ésto que hemos comentado es la web www.mongrat.com, una empresa dedicada al mantenimiento industrial en Murcia que ha conseguido posicionarse de forma excepcional en Internet. Prueba de ello es su elegante y cuidado diseño, el detalle de la información de los servicios que ofrece y la claridad de los datos de contacto. Además, también posee un blog actualizado en el que se ofrecen artículos de interés para los usuarios de forma periódica, lo cual consigue crear un clima de contacto y feedback entre emisor y receptor.

    Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda para aquellos emprendedores que aún no se hayan lanzado a posicionar sus empresas online y, también, para quienes lo hayan hecho pero necesiten información adicional para mejorar.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook