Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 19
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR

     Underworld es una de esas franquicias al estilo Resident´ Evil, en las que la calidad va degenerando exponencialmente a medida que las entregas se suceden. No obstante he de comentar que aquellos que suspiraban con un final definitivo para esta guerra entre vampiros y licántropos que nada tiene que ver la almibarada saga Crepúsculo, estan muy alejados de la realidad.

     

    Como ya indica su propio nombre, Underworld: El Despertar no es más que un reinicio encubierto, una mera excusa para encontrar un nuevo punto de partida a la franquicia y poder seguir exprimiendo la naranja durante sucesivas e innecesarias secuelas más allá de la cáscara.

     

    En esta ocasión, la protagonista, Selene, despertará tras quince años de criogenización para encontrarse en medio de una nueva lucha, los humanos, son conscientes de la existencia de ambas razas y no cejarán en su empeño por darles caza tanto a unos como a otros. Por otro lado, Selene, también descubrirá que tiene una hija de catorce años, una híbrida mitad vampiro, mitad licántropo y a la que todos han puesto precio a su cabeza.

     

    Muy lejos de la primera y refrescante Underworld, esta cuarta entrega se perfila sólo apta para incondicionales de la saga y adictos a los FX, pues el principal, por no decir, el único atractivo de la cinta es la oportunidad de volver a ver Kate Beckinsale embutida en prieto cuero.

     

    La cinta se estrenará el 20 de Enero del próximo año y por supuesto... en terrorífico 3D

     

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook