Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 18
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TRANSGRESION -PRIMER TRAILER-

     Joel Schumacher dirige Transgresión, un thriller de atmósfera en el que una familia con la cuenta corriente a rebosar se las tendrá que ver y desear con un grupo de facinerosos amigos de lo ajeno que acabará por secuestrarlos en su propia casa con un único objetivo en mente, reventar la caja fuerte.

     

    La pareja protagonista está conformada por el incombustible sobrino de Francis Ford Coppola, Nicolas Cage y esa pelirroja actriz, otrora época bella y guapa a la que el botox a transmutado el rostro en una máscara imperturbable. Y es precisamente este dúo de "estrellas" del celuloide, el pilar fundamenal en el que se sostiene una cinta a priori con guión ya muy manido en el género y que podría lindar con el telefilm.

     

    No obstante, Joel Schumacher, suele ser un director bastante solvente que se mueve bien en éste género y recordemos que el responsable de El Fantasma de la Opera, ya dirigió anteriormente a Cage en Asesinato en 8 milímetros, aquel descarado remake encubierto de la ópera prima de Amenabar, Tesis.

     

    Por lo demás os dejo con el trailer oficial de la película y la fecha del estreno, el 14 de octubre.

     

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook