Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 25
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    THOR CONTINUARÁ TRABAJANDO SOLO

    El retorno en solitario de Thor, el dios del trueno, ya tiene fecha, 26 julio de 2013.

    El propio Thor -Chris Hemsworth- confirmaba el hecho de que repetiría el papel del héroe -no en vano reconocía antes del estreno de la primera entrega que había firmado contrato para protagonizar varias secuelas. Un caso que no coincide con el de otros compañeros de reparto como Natalie Portman o Anthony Hopkings y cuya presencia en el nuevo film por el momento es un incógnita y fruto de verdaderas especulaciones.

    Otro que se hace a un lado en el proyecto es Kenneth Branagh. El shakesperiano director anunciaba al finalizar el rodaje que en la próxima ocasión se dedidcaría exclusivamente a labores de producción dejando la silla de director libre para un tipo en el que los responsable de la cinta ya han puesto el punto de mira, nada más y nada menos que Brian Kirk, director de series tan aclamas como Boardwalk, Dexter o la soprendente Juego de Tronos.

    Pero antes de que Thor continue combatiendo el mal en solitario a golpe de martillo, queda por estrenarse Los Vengadores en mayo del próximo año.

    Aquí os dejo unas imágenes de el rodaje de Los Vengadores en las que podemos ver a Thor luchando espalda con espalda con el mismísimo Capitán América.

    Síguenos también en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook