Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 02
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SODERBERG YA PREPARA UN NUEVO PROYECTO

     

    El director Steven Soderbergh-Traffic-, se encuentra en estado de gracia, al menos respecto al apartado laboral.

    Prácticamente acaba de pasar por las salas de proyección Contagio, su anterior cinta, cuando está a punto de estranarse su nuevo trabajo, Haywire -de la cual os he colgado el póster oficial- y en la que se rodea de un elenco de actores nada desdeñables, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas, Michael Angarano, y  Gina Carano en el papel principal; para tirar del carro en esta historia del corte de la saga Bourne y que al igual que en el caso de Salt, tira de heroína femenina experta en repatir estopa como gancho principal.

    Pues si todo esto no fuese suficiente, Soderberg ya está pensando en su nuevo proyecto, The Bitter Pill, un thriller que se adentrará en el procelo y turbulento mundo de la conspiración farmacéutica y de cómo ciertos medicamentos y drogas afectan a nuestra mente.

    Para embarcarse en este nuevo reto, Soderbegh volverá a contar con sus dos colaboradores habituales, el guinista Scott Z. Burns y el productor ejecutivo Gregory Jacobs con quienes ha gestado cintas como El Soplón o la reciente Contagio.

    Mientras tanto os dejo con el trailer del último trabajo de Soderbegh, Haywire, la historia de una asesina a sueldo que trabaja para el gobierno y que tras ser traicionada por sus jefes, emprenderá su propia venganza personal.

    Síguenos en FACEBOOK y TWITTER

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook