Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NICOLAS CAGE CLAMA JUSTICIA

     

    Nicolas Cage se ha embarcado en una vendetta personal, al menos en la ficción. Roger Donaldson dirige este thriller protagonizado por Nicolas Cage, Guy Pearcy y January Jones.

    El guión la verdad gira en torno a una historia bastante manida y ajada ya por el mundo del cine, el telefilme y la novela. La incombustible tragedia de un hombre corriente de a pie que después de que su mujer sea víctima de una brutal agresión decide impartir justicia a hostias. La única diferencia, es que en esta ocasión, nuestro protagonista contará la ayuda de un grupo de vigilantes de metro ávidos por repartir leches al primero que se les cruce por delante.

    Creo que resulta evidente que los problemas económicos de Nicolas Cage eran bastante graves, ya que si antes de declararse en bancarrota por sus derroches y su cara afición a adquirir casas encantadas, no ponía muchas pegas a los guiones que caían en sus manos, últimamente está protagonizando películas como churros y es obvio que ya ni tan siquiera lee los libretos, sino que firma los contratos directamente y luego se entera de lo que va la película.

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook