Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MITAD HOMBRE, MITAD MAQUINA... TODO REMAKE

     

    Parece ser que todos los indicios apuntan a que el proyecto del remake del ciberpolicía más duro de todos los tiempo marcha viento en popa a toda vela.

    Después de que las recaudaciones por internet hiciesen posible el proyecto de erigir una estatua en homenaje al futurista personaje en la ciudad de Detroit, los productores, que hasta el momento habían rechazdo cualquier intento de relanzar la franquicia, vieran las puertas abiertas al negocio. En contra de la creencia, Robocop no estaba acabado, ni mucho menos, y se brindaba la oportunidad perfecta para perpetrar uno de estos tan de moda "remakes" o "reboots".

    Tras muchos rumores y especulaciones, finalmente no será Darren Aranofsky -Cisne Negro- el encargado de reprogramar las nuevas directrices informáticas del policía biónico, sino el director brasileñó José Padilha -Tropa de Elite- quien asentará sus posaderas en la silla con el cartel de Director en el respaldo.

    Trabajando junto a los guionistas desde hace quince días en la depuración del guión, aún no se ha hablado de caras para el raparto, aunque Padilha tiene claro que quiere encasquetarle el pesado traje metálico a Michael Fassbender, quien interpretara reciente mente a Magneto en X-men Primera Generación.

    La Cinta comenzará a rodarse a lo largo del primer trimestre del año entrante y los productores ya se frotan las manos a la esera de que Fassenberg diga el: "Si, quiero"

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook