Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 29
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS UNISOLS REGRESAN DE NUEVO

     

    Bueno, pues después de aquel fatídico, Soldado Universal: Retruñado, digo... Regeneration, todo pareceía indicar que el fin de la saga había llegado ya por inercia propia. Al menos, yo siempre he escuchado el refrán de: No se puede sacar agua de donde sólo hay piedras. Bueno, y si el refrán no es así, se le parece mucho.

    La cuestión es que los productores de Hollywood siguen dispuestos a invertir dinero en producir este tipo de producto basura siempre que haya espectadores dispuestos a pagar por consumirla. Valga como ejemplo que todo el mundo critca los restaurantes de comida rápida, pero estos estan siempre llenos.

    Total, que Van Dame y Lundgren vuelven a enfundarse el traje de camuflaje para meterse en el pellejo de estos soldados con el cerebro lavado a la piedra. El guión es lo de menos, pero si mal no he sido informado, va sobre algo así como una hermandad de soldados universales que se preparan para dar un golpe de estado y gobernar el mundo -como no podía ser de otro modo- ¿Quién descubre la trama? Pues otro soldado unviersal al que se le ha implantado el recuerdo falso de que el personaje interpretado por Van Dame ha irrumpido en su hogar y matado a su familia.

    Bueno, aquí os dejo el trailer porque veo a más de uno que cuenta las horas para ir corriendo al cine a ver la peli.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook