Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HANSEL Y GRETEL, CAZADORES DE BRUJAS

     Estamos en una época en la que la falta de ideas está haciendo estragos en las filas de guionistas de Hollywood. Y en medio de la fiebre de los superhéroes, últimamente también se le está hincando el diente con demasiada frecuencia al mundo de los cuentos. Las dos versiones de simultáneas de Blanca Nieves, Caperucita Roja o la actualmente en fase de producción, Malélfica dan fe más que de sobra.

    El turno les llega ahora a Hansel y a Gretel, aquellos dos niños abandonados a su suerte en medio del bosque y que acaban topándose con una bruja que vive en una casa de bizcocho y cuya única intención en cocinar a los niños al chilindrón.

    Pero esta nueva revisión del clásico que asaltará las pantallas el 11 de enero del próximo año da tres vueltas de tuerca más a la historia. Ya que nos situa quince años después de aquel momento en el estos dos hermanos metieron a la bruja en el horno y no al revés. Los niños se han hecho adultos y ahora se dedican profesionalmente a aquello que se les da realmente bien, y no, no es comer chucherías, sino cazar brujas.

    Jeremy Renner Gemma Arterton son los encargados de dar vida a los personajes principales de la historia

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook