Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 13
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "CHUACHE" PERSEGUIDO... POR LOS PRODUCTORES

     Sin duda el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine ha sido acogida por los productores como agua de mayo, ya que el reencuentro de este con la taquilla y por ende con los espectadores que tanto tiempo llevan añorando contemplar los sobredimensionados bíceps de este hombre garantiza que la taquilla reviente literalmente.

    Y es que a la vista está que el cine tenía hambre de "Chuache" y cuerpo maltratado por los excesos con los anabolizantes y esteroides.

    A Schwarzenegger le llueven las ofertas a pares y la agenda comienza a apretarse. Ahora, además de su confirmación para Los Mercenarios 2, en la que podemos ya decir que disfrutará de un papel mucha más extenso y volverá a deleitarse con el olor a pólvora; y su participación en The Last Stand, proyecto que ya comentamos en este blog y en el que interpretará a un amargado Sheriff de una ciudad fronteriza dirigido por el oriental Kim Ji-Woon; tenemos que sumar una nueva cinta, Cautivo en la que se pondrá en el pellejo de un magnate estadounidense que tras su secuestro es confinado en una cámara blindada habilitada en el interior del remolque de un camión que a su vez es abandonado en un vertedero.

    El guión lo firman Benjamin A. van der Veen (Che: Guerrilla) y Kario Salem (The Score). Por el momento no hay director a la vista pero los productores si han confirmado ya que quieren empezar a rodar en 2012.

    Y es que Schwarzenegger en estos momentos está siendo literalmente perseguido por los productores y tiene que quitárselos de encima como a molestos moscardones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook