Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 26
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CAPITAN TRUÑO

     

    Esto es lo último que me faltaba por ver, el cine español tirándo piedras contra su propio tejado. Y es que González Macho, actual presidente de la academía, ha expresado en voz alta y sin esconder la mano que tira la piedra lo que ya sabíamos muchos: Que el Capitán Trueno es en realidad El Capitán Truño o en palabras del propio González Macho, un pestiño.

    Las reacciones no se han hecho esperar y los producturos del film ya reclaman la cabeza del ilustre presidente de la academía para colgar de la pared del despacho cual ansiado trofeo africano.

    La cuestión, al menos para mí, es que todo esto no hace sino reflejar el actual estado de tensión y desconcierto que envuelve el mundo del cine español, al menos el de aquellos que comen a base de subvenciones públicas, pues en buena medida, el cine español producido con inyecciones de dinero privado está funcionando a las mil maravillas,

    Sea como fuere, las espadas están en ristre y el cruce de acusaciones es ya imparable, que si película es un esto, que si la tuya es un lo otro, que si la abuela fuma... Simplemente vergonzoso que pierdan el tiempo con este tipo de estupidez en lugar de ponerse a trabajar en proyectos de calidad para recuperar esos espectadores perdidos que salieron escaldados con manufacturas pagadas con dinero público.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook