Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 11
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BRUCE WILLIS EN LA SECUELA DE G.I. JOE

     Parece claro que Paramount no está dispuesta a repetir el fiasco de la anterior entrega de G.I. Joe y para ellos los cambios en la secuela son más que notables. Cierto es que repiten Channing Tattum, Ray Park y Byung-hu-Lee mientras que Stephen Sommers fue despedido de manera fulgurante desde el mismo instante en el que el guión de la secuela cayó en manos de los productores. En su lugar han puesto a otro director no menos dudoso John Chu -Step Up 3D-.

     

    Sin embargo, el cambio más notable será visible en el nuevo reparto, ya que si hace poco se daba a conocer que tanto el rapero RZA como Robert Dwayne Johnsonse sumaban al cast, ahora salta a la palestra que los responsables de Paramount están en muy avanzadas negociaciones con el mismísmimo Bruce Willis, el tipo duro de Hollywood por antonomasia y que interpretaría nada menos que al mismísmo General Joe Colton, el primer integrante del cuerpo de élito G.I. Joe.

     

    Cierto es que la anterior entgrega resulto infumable y ridícula hasta la nausea salvo el magistral momento Torre Eiffel, aunque también es cierto que da la impresión de que los productores pugnan por salvar los muebles en esta ocasión. 

     

    De todos modos hasta el verano que viene no se estrenará G.I. Joe: Rataliaton

    siguenos en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook