Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 12
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BEN KINGSLEY EN IRON MAN 3

     

    Sir Ben Kingsley parece ser el elegido para ponerle las cosas difíciles a Tony Stark en la nueva entrega de Iron Man.

    El tercer episodio de la franquicia será dirigido por Shane Black, quien ya trabajase con Robert Downey Jr. en Kiss Kiss Bang Bang. En contra de todos los rumores, los productores van a mantener la línea de trabajo de John Favreau, quien ya anunciase en su momento, antes de abandonar el proyecto, que el villano no sería El Mandarín, un tipo, que para los no iniciados en el cómic, adquiere sus habilidades gracias al poder de siete anillos mágicos, algo que no casa nada bien con la línea tecnológica que ha tomado la saga Iron Man desde el primer minuto de metraje.

    Por ello, esta tercera entrega se subirá al tren de la nueva saga Extremis de este héroe; en la que Iron Man adquiere poderes casi sobrehumanos gracias a que con la nanotecnología puede incorporar la armadura a su propio cuerpo, por lo que el villano interpretado por Kingsley estará intimamente relacionado con esta trama tecnológica.

    Por el momento os dejo con el trailer español de Los Vengadores, la próxima cinta en la que hará acto de presencia Iron Man.

    Síguenos en FACEBOOK

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook