Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 13
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AMANECER ROJO -CINE 100% PATRIOTA-

    Para los Estados Unidos, un terrorista siempre ha sido peligroso. Y si ese terrorista para más inri además era de origen árabe no digamos ya. Sin embargo, una osada operación de los Seals obedeciendo la presidencial orden del presidente Obama, culminó con el derrocamiento de Bin Laden, el terrorista islámico por excelencia.

    No cabe duda que desde ese día, el mundo duerme más tranquilo. Bueno, no todo el mundo, ya que un grupo de seres extraños y raras costumbres que se hacen llamar a sí mismos, guinistas, perdieron el sueño. Con la périda de Bin Laden realizar guiones plagados de islamistas fundamentalistas que se envuelven el torso en explosivo plástico ha dejado de ser sinónimo de éxito.

    Por ello, ha llegado el momento de dar un nuevo giro al cine bélico y conspiranoide de Hollywood, Primero fueron los comunistas nazis, después los islamistas... ahora le toca asumir el rol de villanos a los asiáticos.

    Partiendo de este punto nos llega Amanecer Rojo, una cinta en la que los habitantes del lejano oriente se hace con el control de Estados Unidos. Y no, no se limitan a servir comida de dudosa procedencia en sus restaurantes, o a expandir as tientas de todo a 1€ con la velocidad a la que ser reproduce un virus. No, los chinos han llegado para quedarse, y lo van hacer de la forma más efectiva posible, realizando una ocupación miliar de los Estados Unidos.

    Pero que nadie se preocupe. Un grupo de patrióticos jovenzuelos no tendrá reparo alguno en hacer saber a los invasores que el orgullo patrio es más poderoso que cualquier arma secreta.

    Chris Hemsworth protagoniza esta historia de amor a las barras y estrellas que se estrenará el 21 de noviembre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook