Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 20
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    AMANECER -PARTE 2- PRIMER TRAILER-

     

    Y nos llega directamente desde USA, recien sacado del horno, tan recien sacado que quema, el primer trailer del punto y final a la almibarada saga vampiricolicántropa de la literatura y el cine.

    La historia finalmente llega a su fin y como podemos ver en el trailer, Bella consigue el sueño de toda adolescente, pasar de ser una chica más del montón a convertirse en toda una heroina que para más inri conseguirá la unión entre vampiros y licántropos.

    Odiada por unos y amada por otros, el caso es que hay que reconocer que Crepúsculo se ha convertido en todo un hito del cine y por ende en una máquina de hacer dinero. Lejos quedan ya esos grandes vampíros del género como los interpretados por Gary Oldman o Bela Lugosi. Nosferatu, aquel film vampírico, erótico y ocultista, nada tiene que ver con estos chupópteros que brillan a la luz del sol en vez de derretirse y que comen bichos del bosque para no tener que pegarle una dentellada en el pescuezo a los humanos. Y qué decir de esos hombres lobos de torso perfectamente depilado...

    Y es que, de la teoría de la evoloción, nadie se libra, ni tan siquiera los vampiros.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook